El cantante y compositor madrileño Coque Malla hoy en el 25 Festival Tendencias de la Costa Tropical

Hoy martes 2 de agosto el Festival Tendencias de Salobreña acogerá un concierto muy especial en acústico cargado de sensibilidad y crudeza presentando las nuevas canciones de su reciente disco “El último hombre en la tierra”.

unnamed (1)Las nuevas canciones de Coque Malla se podrán escuchar en acústico, de forma muy íntima y personal hoy martes 2 de agosto a las 22h en elAuditorio Martín Recuerda de Salobreña en el marco del 25 Aniversario del festival Tendencias.

“El ultimo hombre en la tierra” llega después de un prolongado descanso del cantante y tras el éxito de su proyecto, disco y gira “Mujeres2 , que estuvo casi dos años tocando y agotando entradas en prácticamente todos los locales donde actuó.

Coque Malla ha editado un disco lleno de rock, elegancia, sensibilidad, crudeza, y sobre todo grandes canciones, posiblemente constituyendo su mejor álbum solista hasta la fecha. Su primer single, “Lo hago por ti” es una canción que bebe de las mejores fuentes… desde Dylan hasta Tom Petty pero siempre con la personalidad de Coque Malla al frente. Uno de los temas más pegadizos de su repertorio, que evoca en su estructura al sonido del mejor rock de finales de los ’60.

El festival se inaugura hoy con exposiciones y cine y continúa toda la semana con música y conferencias.

COQUE MALLA | AUDITORIO VILLA DE SALOBREÑA ” JOSÉ MARTÍN RECUERDA”
A LAS 22:00 HORAS Entrada: 15 € Anticipada/ 18€ taquilla.

*entradas a la venta en la Casa de la Cultura de Salobreña y en Entradas Go!.

Deja un comentario

Required fields are marked *.