El Festival Tendencias celebrará su XXV Aniversario en agosto y confirma como avance en su programación a León Benavente

También se proyectará el documental “Litle Girl Blue” sobre la vida y obra de Janis Joplin y además más música, conferencias, exposiciones y artes escénicas.

El Festival Tendencias, que se celebrará este año del 1 al 5 de agosto en la bella localidad costera granadina de la Villa de Salobreña (Granada), está de Aniversario con mayúsculas ya que cumple la friolera de XXV años y lo hace en cada edición apostando por la calidad y la coherencia en su línea por apoyar las tendencias musicales más innovadoras y aquellas que abrazan las músicas menos tradicionales.

Este año el avance llega más pronto que nunca y para su 25ª Aniversario, el Festival Tendencias apuesta por el pop nacional para continuar con sus conciertos más íntimos en el Auditorio Martín Recuerda de la localidad. Para esta ocasión y será el 4 de agosto ya anuncian al grupo indie LEÓN BENAVENTE que presentará su nuevo álbum “2”. Es uno de los grupos indie más sobresalientes por sus directos e integridad en su música, con su segundo largo editado por Warner prometen un auténtico vendaval de aire fresco en el pop español. La banda, liderada por Abraham Boba y Luis Rodriguez (parte integrante de Nacho Vegas) junto con César Verdú (Schwarz) y Eduardo Baos (Tachenko) ofrecerán un espectáculo único en Salobreña con aforo limitado.

Leon Benavente 2016 IEVENN

El concierto grande, previsto en la Explanada del Pabellón Cubierto (Polideportivo Municipal) se anunciará en breve.

El festival se complementa durante toda la semana del 1 al 5 de agosto con más música y actividades de cine, charlas y exposiciones que la organización hará público en las próximas semanas. Está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con la Diputación de Granada.

Entradas a la venta en la Casa de la Cultura de Salobreña y en Entradas Go!.

Deja una respuesta