EL FESTIVAL TENDENCIAS CELEBRARÁ SU 30 ANIVERSARIO CON IVÁN FERREIRO, JOSÉ IGNACIO LAPIDO Y CHRISTINA ROSENVINGE

Salobreña, en pleno corazón de la Costa Tropical granadina, será el epicentro musical de uno de los festivales de pequeño formato más reconocidos de Andalucía. Del 4 al 7 de agosto, la música volverá a sonar como reclamo de unos de los sectores profesionales más dañados en estos dos últimos años.

 El pueblo recupera uno de sus lugares históricos más bellos y emblemáticos, el Paseo de las Flores, a las faldas del Castillo Árabe.

 El FESTIVAL TENDENCIAS cumple su 30 edición y lo celebrará con más ilusión que nunca el 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2021 en la bella localidad costera que lo vio nacer, la Villa de Salobreña (Granada), en pleno corazón de la Costa Tropical granadina.

En esta nueva edición, TENDENCIAS apuesta por el futuro de la música y continúa apoyando a un sector muy tocado en los últimos dos años. Este año se volverá a celebrar con un formato muy especial y atendiendo a toda la normativa vigente sani- taria, con aforos limitados y completamente controlados.

Los tres conciertos protagonistas de esta 30 edición son tres figuras claves de nuestra historia musical, por un lado IVÁN FERREIRO (su concierto será a las 22h del sábado 7 de agosto en el Paseo de las Flores de Salobreña, a las fal- das del Castillo Árabe de la Villa, lugar histórico y emblemático que se recupera para este concierto), uno de los músicos indie pop más reconocidos en nuestro país por su elogiada trayectoria musical en su paso por Los Piratas y su indiscutible proyecto personal.

Como segundo concierto se confirma la actuación no menos especial de una de las voces femeninas claves en la historia pop de la música nacional, CHRISTINA RO- SENVINGE. Su concierto será el viernes 6 de agosto a las 22h en el Auditorio Villa de Salobreña.

El tercer concierto es muy esperado en la organización por la estrecha vinculación del artista con la Costa Tropical, en especial con Salobreña. El compositor granadino JOSÉ IGNACIO LAPIDO es uno de los músicos más respetados del rock español, uno de esos talentos silenciosos pero siempre necesarios en la industria musical española. Su concierto, en formato acústico, será el jueves 5 de agosto a las 22h en el Auditorio Villa de Salobreña.

Deja una respuesta